Blanes

Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa gerundense. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el «Portal de la Costa Brava». En tiempos romanos se la denominaba Blanda o Blandae.

Calella

Calella es un municipio y ciudad española de la comarca del Maresme. Es conocida como la capital turística de la Costa del Maresme y se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita con un clima típico del Mediterráneo. Está situada a 50 km de Barcelona, a 50 km de Gerona y a 6 km del parque natural Montnegre-Corredor.

Lloret de mar

Lloret de Mar es un municipio catalán de la Costa Brava (España) famoso por sus playas mediterráneas. Al este se sitúa el castillo de Sant Joan, con vistas de la zona. En el centro de la localidad, la iglesia de Sant Romà ofrece ejemplos arquitectónicos tanto del gótico catalán como del modernismo. Los jardines de Santa Clotilde se encuentran en un acantilado frente al mar y su estilo imita al del Renacimiento italiano.

Malgrat de Mar

Es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Perteneciente a la comarca costera del Maresme, limita en el río Tordera con la comarca de la Selva.

En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval y de estilo modernista.

Mataró

¡Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! La capital del Maresme tiene más de 129.000 habitantes y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. 

La ciudad ha sabido conservar tradición, historia, patrimonio, cultura y entorno natural para ofrecer a sus visitantes.

Pineda de Mar

Pineda de Mar se encuentra situado en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra del Montnegre. Se convierte en un auténtico pueblo del mediterráneo con tradición marinera. De claro clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar de la familia, de la naturaleza y de las tradiciones más populares.